El equipo nacional concluyó este viernes con su fase de preparación y el sábado viaja a Estados Unidos.
Con el equipo completo, incluyendo a Nathaniel Méndez-Laing, Aaron Herrera y Rubio Rubin, la Selección Nacional disputó un partido interescuadras con la Sub-23 y concluyó su preparación con miras al debut en la Copa Oro contra Cuba el próximo martes en Miami.
Listos
El técnico Luis Fernando Tena aprovechó el duelo de preparación contra el combinado juvenil para ensayar con su equipo titular y probar al mismo Nathaniel Méndez-Laing y darle continuidad a Aaron Herrera, quienes seguramente serán titulares en el duelo contra los cubanos.
Tena alineó con Nicholas Hagen en el arco, mientras que en la defensa jugaron Aaron Herrera, Nicolas Samayoa, José Pinto y José Ardón.
En el medio campo jugar Óscar Castellanos, Rodrigo Saravia, Nathaniel Méndez, Alejandro Galindo y Carlos Mejía, mientras que en el ataque estuvo Rubio Rubin.
El viaje
La Selección cerró filas y este sábado viajará a las 16:05 horas a Miami, Florida, donde el martes enfrentará a Cuba a partir de las 18:45 horas en el Lockhart Stadium.
Luego viajará a Houston donde enfrentará el sábado a Canadá a partir de las 19:30 horas en el BBVA Compass Stadium y posteriormente se trasladará a Nueva Jersey en donde cerrará la fase de grupos contra Guadalupe a partir de las 16:30 horas.
El equipo nacional aspira a clasificarse a la siguiente ronda del torneo regional de Selecciones de la Concacaf, pero para ello necesita debutar con un triunfo frente a un rival incómodo como lo es Cuba.