El jugador del Derby County inglés tuvo un debut soñado con la Selección Nacional.
No jugó el mejor partido de su vida pero sí jugó uno de los encuentros de fútbol más importantes de su carrera. Se trata de Nathaniel Méndez-Laing quien debutó con un triunfo vistiendo los colores de la azul y blanco luego de la victoria contra Cuba en la Copa Oro.
Nathaniel no tuvo un rendimiento sobresaliente pero con lo poco que proyectó le sirvió para demostrar que se trata de un jugador diferente y de otro nivel completamente.
Se inventó una extraordinaria jugada que le permitió a Darwin Lom anotar el gol del triunfo de la Selección contra los cubanos.
Algunos dijeron que esperaban más del jugador del Derby County inglés; sin embargo, con poco acoplamiento en el equipo y a sus nuevos compañeros demostró que es un futbolista que puede ser determinante y lo demostró cuando el partido contra Cuba se empezaba a complicar.
Se inventó una jugada de otro nivel futbolístico en el gol y con ello dio el aporte que tanto se esperaba de él en esta clase de partidos.
Sin duda, conforme se acople más a sus nuevos compañeros y se ponga a tono en lo físico -ya que estuvo inactivo de vacaciones dos semanas- podría darle un mayor aporte al equipo nacional en esta Copa Oro y en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.
El festejo que proyectó al final del partido dejó de manifiesto que Nathaniel vistió con orgullo la camisola nacional, la cual en todo momento aceptó vestir como si fuera un guatemalteco más.
¡Bienvenido Nathaniel y que sigan más festejos como el de este martes!…