El guardameta del combinado cree que el respaldo de los fanáticos ha sido clave en esta Copa Oro.
Ricardo Jerez calificó como importante y clave el respaldo que han recibido de los aficionados para encarar los partidos en la Copa Oro, por lo que esperan contar con ese respaldo para el decisivo duelo de este martes contra Martinica en el que buscarán su clasificación para los cuartos de final del torneo, partido programado para las 16;30 horas en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
“Nos hicieron sentir en casa en Houston y Miami y el rival lo siente. Nos sentimos en la cancha arropados y siempre lo agradecemos, ya que cada vez que venimos a Estados Unidos somos locales”, declaró.
“Sí es un factor a favor y es un plus que vamos a tener y como grupo tenemos la obligación de retribuir todo el esfuerzo que hacen”, añadió.
Del duelo contra Guadalupe dijo. “Cada partido es completamente diferente y para nosotros es una oportunidad única para avanzar a cuartos de final, dejando atrás lo que sucedió en 2021”, haciendo alusión al duelo en el que el cuadro caribeño se impuso al guatemalteco en penales en la anterior edición del torneo.
“Será un partido intenso, estamos desarrollando buen fútbol y llevamos varios partidos mostrando cosas diferentes a las que teníamos en 2021 y un estilo de juego diferente”, finalizó Jerez.