El jugador del Derby County inglés agradeció el apoyo que recibieron de los aficionados en la Copa Oro.
La primera experiencia de Nathaniel Méndez-Laing con la Selección nacional fue bastante positiva y antes de retornar a Inglaterra donde vive con su familia agradeció el respaldo recibido de los aficionados durante la Copa Oro, en la que Guatemala proyectó una grata imagen.
“Qué honor y privilegio vestir los colores de Guatemala. Bendecido y agradecido por estas oportunidades y compartirlo con mis hermanos que nos hicieron sentir bienvenidos desde el día que entré llegué”, escribió Méndez-Laing en Instagram.
Méndez-Laing dijo que espera que este sea el inicio de un proceso que concluya bien rumbo al Mundial 2026 por lo que también agradeció a sus compañeros de la Selección y a los entrenadores.
“Los chapines que me han mostrado a mí y al equipo una increíble cantidad de apoyo en todo momento! ¡El mejor apoyo durante toda la competición sin duda! No estaba destinado a ser hoy, pero estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que son pasos en la dirección correcta”, escribió el volante ofensivo.