El gran reto de Bini con Municipal

El técnico argentino inicia una nueva aventura con el cuadro rojo, que no gana el título desde 2019.

Municipal está a punto de cumplir cuatro años sin festejar un título luego de que el 29 de diciembre de 2019 levantó su último trofeo y precisamente fue el técnico argentino Sebastián Bini el que logró la enorme hazaña, por lo que el estratega sudamericano retorna al cuadro rojo en la nueva temporada que se inicia este viernes con la consigna de terminar con la sequía.

En diciembre de 2023 los rojos esperan levantar la Copa de Campeón de la mano de Sebastián Bini para no completar esos terribles cuatro años sin poder festejar un título.

El último cetro de los rojos fue ganado contra Antigua para conseguir el título 31 gracias a un gol salvador de Alejandro “el Gambeta” Díaz, pero luego de esa fecha los ediles han registrado gran cantidad de fracasos.

La primera gran prueba será este sábado en la primera fecha del Torneo Apertura cuando los rojos reciban, a partir de las 15:00 horas a Guastatoya.

La directiva edil intentó frenar la mala racha con los entrenadores José Saturnino Cardozo y Antonio Torres Servin, pero ninguno de los dos pudo alcanzar el objetivo, lo que obligó a los directivos ediles a traer de vuelta a su último técnico campeón como lo es Sebastián Bini, quien luego de un fructífero paso por el fútbol de El Salvador vuelve con la única consigna de conseguir la corona.

Otra cosa que no sea eso será un nuevo fracaso para los escarlatas…