El equipo de Messi empató 1-1 contra el Nashville pero en penales se impuso.
Lionel Messi levantó otra copa en su carrera y la primera en su nueva era en la MLS con el Inter de Miami luego de que su equipo se impuso 10-9 en la tanda de penales al Nashville en la final de la Leagues Cup.
Golazo de Messi
Lionel Messi no brilló en todo el partido pero en una de las pocas oportunidades que tuvo la aprovechó a lo grande luego de anotar un golazo tras dominar un balón que rebotó en las afueras del área del Nashville, por lo que tras dejar a dos rivales en el camino conectó un zurdazo para convertir uno de los mejores goles del torneo.
Sin embargo, luego de este gol el equipo de Miami no pudo mantener el ritmo y el Nashville ratificó su buen rendimiento que tuvo en el torneo y luchó con todas sus fuerzas hasta que consiguió el tanto del empate por Fafa Picault en el minuto 57.
Después del empate, los dos equipos tuvieron oportunidades para convertir el segundo gol y llevarse la copa pero fallaron oportunidades importantes, especialmente Miami que en el último minuto del partido erró un gol claro por medio de Campana cuando estaba completamente solo y ya sin arquero, por lo que hubo necesidad de definir el título en los lanzamientos de penal.
Y fue una tanda de paneles muy larga, ya que ambos equipos fallaron un gol en los primeros cinco tiradores hasta que en el décimo penal tuvieron que lanzar los porteros y el arquero del Inter de Miami, Callender, anotó pero el de Nashville, Panicco, falló por lo que el Inter levantó la copa gracias al fenomenal aporte de Lionel Messi.