El técnico chivo proyecta su preocupación por el actual momento que vive su equipo.
El timonel de Xelajú, Amarini Villatoro, proyectó toda su preocupación por la complicada actualidad que afronta su equipo luego de quedar eliminado del Torneo de la Concacaf a falta de un partido por disputar contra el Olimpia y por no haber conseguyido buenos resultados en el Torneo Apertura en las últimas jornadas.
“Estoy preocupado porque hemos perdido mucho la intensidad y el ritmo de nuestro juego. Ahora estoy enfocado en lo que podré hacer cuando podamos trabajar y tengamos semanas largas sin partidos a mitad de semana”, declaró el timonel.
Luego de quedar eliminado del torneo de la Concacaf luego el equipo chivo empató en casa contra Coatepeque y sumó su segundo p artido seguido sin poder ganar en el certamen local, por lo que la alarma se encendió alrededor del equipo altense.
“Debo de buscar la manera de mejorar los aspectos en los que el equipo ha mostrado falencias y de lo que ha dejado de hacer desde el torneo pasado”, analizó Villatoro
Villatoro fue enfático en señalar que su mayor misión en este momento es recuperar el ritmo de juego que perdió su equipo. “Debemos tener un mejor ritmo de juego y mayor intensidad, al tiempo que debemos de recuperar el orden y tener más contundencia de cara al arco rival”, declaró.
Xelajú viajó este domingo a Honduras donde el martes disputará su último partido en el torneo de la Concacaf contra el Olimpia, el cual ya no tiene ninguna importancia para el equipo chivo ya que quedó eliminado del certamen desde la semana pasada, por lo que será un partido para llenar su calendario.
El encuentro contra los olimpistas se disputará en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa a partir de las 20:00 horas.