Los blancos caen contra Herediano y no pueden cerrar invictos en la Concacaf.
El Herediano costarricense se aprovechó de una tempranera expulsión en el minuto 4 de Rodrigo Saravia, quien acumuló su segunda tarjeta roja en el certamen regional, y se llevó una importante victoria 2-1 contra Comunicaciones para arrebatarle al equipo albo el primer lugar del grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Inicio turbulento
Los cremas, que dieron descanso a varios de sus titulares, sufrieron un duro golpe en el inicio del partido luego de que Rodrigo Saravia fue expulsado tras propinar un codazo a un rival frente al mismo árbitro, que le mostró tarjeta roja directa, por lo que el equipo blanco quedó muy cuesta arriba en su aspiración por obtener, como mínimo, el empate que le permitiría obtener la clasificación en el primer lugar del grupo.
Pese a esa adversidad, el equipo blanco se puso adelante en el marcador con un golazo del panameño Jorman Aguilar en el minuto 22.
Parecía que los albos, a pesar de la baja de Rodrigo Saravia y de tener que jugar con 10 jugadores durante casi todo el partido, iban a ser capaces de conseguir el resultado que necesitaban para avanzar en la primera casilla.
Sin embargo, el Herediano empezó a crecer después del gol blanco y empezó a aprovechar los espacios que dejó el equipo crema tras quedarse con un jugador menos y encontró el tanto del empate en el minuto 55 por medio de Andy Rojas.
Y cuando los blancos se defendían con enormes problemas llegó el tanto de la victoria del cuadro tico anotada por medio de Darryl Araya en el minuto 74.
Los blancos todavía tuvieron un par de oportunidades para encontrar el tanto del empate pero el guardameta del cuadro tico, Aaron Cruz, ejecutó un par de estupendas atajadas que dejaron a los blancos sin el punto que necesitaban.