El jugador inglés sigue siendo la carta ganadora del cuadro merengue.
Real Madrid sumó su cuarta victoria de forma consecutiva en el inicio de la Liga gracias a otro gol salvador de su máxima estrella en la actualidad, Jude Bellingham, quien rescató los tres puntos cuando el Getafe ya saboreaba un punto en su visita al renovado estadio Santiago Bernbéu para sellar el triunfo 2-1.
Difícil inio
El equipo merengue comenzó muy mal el partido y luego de un error defensivo se encontró de forma tempranera en desventaja en el marcador con un gol de Borja Mayoral en el minuto 11.
Real Madrid se adueñó totalmente de las acciones y produjo muchas llegadas al arco rival; sin embargo, no encontró el empate a pesar de contar con muchas opciones en el arco, e incluso un penal que había sido sancionado tras una falta en contra de Jude Bellingham finalmente fue anulado tras la revisión del VAR.
Sin fuerza en el ataque
Quedó evidenciado que la baja del brasileño Vinicius le resta mucho al equipo merengue, ya que Rodrygo sigue sin generar ningún desequilibrio cuando tiene la obligación de aparecer en partidos cerrados como el de este sábado.
Y finalmente fue el sustituto de Vinicius, Joselu Mato, quien encontró en el inicio del segundo tiempo el gol del empate en el minuto 47.
Parecía que Real Madrid con este gol iba a remontar sin mayores problemas; sin embargo, la zaga del Getafe se mantuvo bien sólida con el respaldo de su arquero David Soria, quien fue la figura de su equipo.
Los aficionados del Real Madrid parecían destinados y conformados con el empate en el marcador hasta que en el minuto 47 apareció la figura de Lucas Vásquez, quien conectó un fuerte disparo frontal que no pudo contener finalmente el meta del Getafe David Soria quien dio un rebote que fue bien aprovechado por Jude Bellingham en el segundo minuto de los cinco que decretó el árbitro de reposición.
El Real Madrid sigue invicto y sólido en el liderato del torneo español.