El portugués le protestó airadamente al árbitro guatemalteco tras sancionarle un penal a su equipo.
El árbitro guatemalteco Mario Escobar y sus asistentes chapines, Humberto Panjoj y Luis Ventura, dirigieron este viernes el partido que el Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo, empató 2-2 contra el Abha en el. marco de la Liga de Arabia Saudita, pero el portugués lució furioso en contra del referee nacional luego de que sancionó un cuestionado penal cuando el cuadro del luso ganaba cómodamente 2-0.
Otavinho y Anderson Talisca habían puesto arriba en el marcador al cuadro de Cristiano Ronaldo, quien participó en el primer tanto con un genial taco; sin embargo, cuando parecía que la victoria iba a ser muy cómoda apareció la cuestionada decisión del árbitro nacional, Mario Escobar, quien sancionó una falta dentro del área que para muchos, incluyendo al portugués, no exigió y al cobro llegó Saad Bguir para convertir el 2-1.
Los airados reclamos del Al-Nassr no se hicieron esperar, especialmente por medio de Cristiano Ronaldo, quien le protestó con vehemencia al árbitro guatemalteco.
Y finalmente Karl Toko Ekambi anotó un golazo para convertir el 2-2 definitivo que dejó un sabor agridulce para el equipo de Cristiano Ronaldo, que con este resultado se ubica en el tercer lugar de la liga local Pro League con 19 puntos, a tres puntos del líder, Al-Taawon.
Este es el segundo partido que dirige el árbitro nacional Mario Escobar en la liga saudí, ya que el pasado 1 de septiembre fue el encargado de impartir justicia en el encuentro de la quinta jornada entre el Al-Itthad, donde juega el ex jugador del Real Madrid Karim Benzema, contra el Al-Hilal, que luego contrató a Neymar Jr., el cual fue ganado por 4-3 el actual equipo de la estrella brasileña.