El técnico de Trinidad y Tobago califica al equipo nacional como un adversario muy completo.
El técnico de Trinidad y Tobago, Angus Eve, se mostró motivado por conseguir un buen resultado este viernes contra Guatemala en el marco de la Liga de Naciones, el cual podría definir el futuro de ambos equipos que aspiran a clasificar a los cuartos de final del torneo regional de selecciones, pero reconoció que el duelo contra el combinado chapín no será nada fácil.
“No será un juego fácil, ya que Guatemala cuenta con buenos jugadores y muy competentes que están bien dirigidos y por eso se clasificó hasta los cuartos de final en la Copa Oro”, declaró el timonel en una conferencia de prensa a los medios de comunicación en Puerto España, sede del partido de este viernes.
Eve recordó que además Guatemala marcha invicto en el actual certamen de la Liga de Naciones, por lo que reconoció que ha estudiado muchos de sus videos para saber cómo se desempeñan en el terreno de juego. “Nos estamos preparando muy bien porque hemos visto cómo se desempeñan en el campo”, analizó.
Trinidad y Tobago llega como líder del grupo al partido a disputarse este viernes en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, a partir de las 19:00 horas, para el cual convocó a su equipo de lujo, incluyendo a 11 legionarios que juegan en Costa Rica, Canadá, Jamaica, Estados Unidos, Finlandia, Portugal y Suecia.
Guatemala registra 4 puntos luego de vencer a El Salvador y empatar contra Panamá, por lo que el partido de este viernes es clave para poder llegar con buenas posibilidades al último partido frente a Panamá para poder clasificar a los cuartos de final de la Liga de Naciones y seguir con la ilusión de clasificar a la Copa América.