El técnico de la Selección confirmó que seguirá dándoles la oportunidad a ambos jugadores de cara a las eliminatorias.
El entrenador de la Selección de Guatemala, el mexicano Luis Fernando Tena, dijo que tiene previsto seguir dándole la oportunidad en el futuro inmediato a Arquímides Ordóñez y a Jesús “el Chucho” López, quienes no fueron tomados en cuenta en los últimos partidos del colectivos nacional en la Liga de Naciones.
En cuanto a Ordóñez, dijo: “Lo vamos a invitar nuevamente pero será él quién decida si quiere venir con la Selección”, declaró de forma tajante el timonel mexicano.
De Jesús “el Chucho” López, dijo: “Esta vez decidí yo no llamarlo, pero en una futura ocasión podrá estar con nosotros”, enfatizó.
Tena también dijo que la prioridad de la Selección es jugar la mayor cantidad de partidos de fogueo, como el que disputará el 11 de noviembre contra Jamaica en Estados Unidos, para llegar bien a la eliminatoria mundialista de junio del próximo año, pero adelantó que observará a nuevos jugadores.
“Tenemos que analizar bien cómo vamos a encarar los partidos de fogueo que se avecinan, ya que pretendemos darle oportunidad a otros jugadores. Es el momento oportuno para darles la opción y así se puedan mostrar”, finalizó.