Ganaba 2-0 y finalmente permitió el empate de cobán.
La irregularidad de Antigua en la actual temporada se puso de manifiesto una vez más luego de empatar en casa 2-2 contra el cuadro cobanero en el inicio de la jornada 14 del Torneo Clausura en el partido disputado en el estadio Pensativo.
Buen inicio pero…
Antigua tuvo arranque trepidante y superó a su rival con muchos argumentos futbolísticos, lo que le permitió conseguir el tanto de la apertura por medio de José Ardón en el minuto 24.
Y la supremacía del equipo antigüeño se terminó de patentizar con el segundo gol del partido anotado por Óscar Santis en el minuto 39.
Parecía un triunfo casi seguro y fácil para el equipo colonial, que nuevamente se volvió a atragantar con un Cobán que le ha dado duros golpes jugando en su cancha.
Reacción azul
Cobán no había tirado la toalla y lo demostró con una enorme reacción que se combinó con una baja en el juego del cuadro de Antigua, que no supo cómo gestionar una ventaja que parecía definitiva, pero está claro que el 2-0 muchas veces resulta ser el marcador más mentiroso del fútbol.
Y la reacción cobanera se empezó a gestar en el minuto 57 con un gol de Luis Martínez y cuando Antigua intentaba reacomodarse en la cancha apareció la figura del equipo cobanero, Janderson Pereira, quien anotó el tanto del empate en el minuto 71 para sentenciar un estupendo empate para el cuadro azul, mientras el equipo antigüeño se caía estrepitosamente ante la desesperación de sus aficionados.
Está claro que Antigua sigue pagando su inestabilidad dirigencial, que con pocos argumentos decidió despedir al técnico costarricense, Ronald González, quien ya le había dado una nueva fisonomía futbolística al cuadro panza verde, que ahora deambula en medio de una inestabilidad total a pesar de la fuerte inversión efectuada por tener un equipo más compacto y competitivo.