El técnico de Xelajú reconoce el mal momento de su equipo…
Luego de perder contra Antigua el sábado anterior, a pesar de tener un jugador más durante casi todo el partido en el estadio Mario Camposeco, el técnico del campeón Amarini Villatoro aceptó toda la responsabilidad del resultado y proyectó su preocupación por el momento que vive el monarca, que en este momento está afuera de la zona de clasificación en el torneo.
“Estamos muy tristes y frustrados porque no era el resultado que esperábamos”, declaró en la conferencia de prensa luego del encuentro disputado el sábado en Quetzaltenango.
“Nos equivocamos y somos los responsables, asumimos las consecuencias de ese mal resultado, aunque los jugadores intentaron hacerlo de la mejor manera, por lo que felicitamos al rival que jugó muy bien y con 10 jugadores supo replantear el partido, esperar y aprovechar la oportunidad que tuvo”, agregó el timonel nacional.
Amarini Villatoro aceptó la responsabilidad del difícil momento que vive su equipo. “Somos nosotros los responsables, ya que nos equivocamos en la forma de encarar al rival, al tiempo que no tuvimos una buena lectura del partido y aunque los jugadores intentaron reaccionar no alcanzó”.
Villatoro no descarta la clasificación de su equipo a la liguilla por el título. “Mientras los números lo marquen y tenemos la posibilidad, no vamos a rendirnos. No vamos a tirar la toalla”, puntualizó rotundamente.
“Tenemos que ir a Achuapa, jugarle a Zacapa y a Mixco. Son tres rivales directos, donde nos jugamos el todo por el todo”, finalizó.