El técnico de la Selección quedó contento con el debut de varios jugadores…
El timonel de la Selección nacional, Luis Fernando. Tena, se quedó tranquilo y satisfecho porque varios jugadores que tuvieron su primera oportunidad en el proceso que dirige en el partido igualado 0-0 contra Jamaica lo hicieron muy bien y respondieron a las expectativas, por lo que aseguró que muchos de ellos levantaron la mano para seguir teniendo la oportunidad en el equipo nacional.
“Nos vamos contentos porque la baraja de jugadores la hemos ampliando y muchos levantaron la mano para ser jugadores de Selección Nacional. Lamentablemente no pudimos ganar para darle esa alegría a los aficionados que vinieron en buen número”, declaró Tena.
Tena quedó muy contento con el rendimiento de varios jugadores como Diego Santis, quien con 21 años dejó una grata imagen en el segundo tiempo como lateral por la derecha, y Olger Escobar, quien con 17 también dejó una grata imagen.
“Lo que buscamos en los jugadores es el carácter y la personalidad para encarar este tipo de partidos que son más exigentes. Lo que vemos es el sentido de equipo que tienen y el compromiso con la camiseta, por lo que hemos sacado buenas conclusiones de este partido”, analizó el timonel mexicano.
Tena lo único que lamentó es no haber conseguido la victoria por el valor que le da a la afición guatemalteca que vive en Estados Unidos, que siempre apoya al combinado nacional. “Le agradecemos muchos a los chapines de acá (Estados Unidos) porque siempre que venimos a cualquier ciudad nos apoyan, impulsan y vienen en buen número”, declaró.
El entrenador de la Selección también destacó el trabajo realizado por Olger Escobar, quien debutó con el equipo con a apenas 17 años. “Tiene 17 años y juega con mucha tranquilidad como si tuviera muchos más años y me quedé con la sensación que debí haberlo metido antes porque lo vi muy suelto”