El delantero festejó la liberación de su padre con un doblete frente a brasil.
El atacante del Liverpool, Luis Díaz, tuvo una noche soñada e inolvidable en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026 luego de anotar un doblete que le dio el triunfo a Colombia 2-1 contra Brasil para celebrar con enorme júbilo el gran triunfo y la reciente liberación de su padre, Manuel, quien había sido secuestrado por la guerrilla colombiana.
Mal inicio
Los brasileños iniciaron bien el partido y tuvieron una buena actuación con Vinicius asumiendo el rol de protagonista en el ataque ante la ausencia del lesionado Neyrma, por lo que fue el mismo jugador del Real Madrid quien habilitó a Martinelli para que marcara el 1-0.
Sin embargo, luego llegó el show de Luis Díaz y Colombia después de que el atacante del Liverpool tuvo una noche inspirada y en todo momento puso en aprietos a la zaga brasileña.
Pero fue hasta el segundo tiempo cuando Luis Díaz encontró la llave de la victoria con dos goles de cabeza para darle vuelta al marcador y sentenciar un triunfo histórico ante una enloquecida afición colombiana, incluyen a los padres de Luis Díaz, Manule y Cilenis, quien también fue secuestrada por la guerrilla colombiana.
Luis Díaz celebró a lo grande a partida doble y proyectó toda su emoción junto a sus compañeros y los fanáticos colombianos, que pudieron celebrar un gran triunfo rumbo al Mundial, pero más allá de ello la libertad de los padres del buen delantero cafetero, quienes igual que su hijo enloquecieron en las gradas junto a los fanáticos colombianos.
Brasil volvió a dejar mucho qué desear y espera mejorar en el partido del martes contra Argentina, que también llega tocada luego de perder contra Uruguay, que con “el Loco” Bielsa como entrenador derrotó a los dos grandes del fútbol sudamericano.