El técnico crema espera conseguir el título de la primera fase este domingo.
Comunicaciones viene de ganar el Clásico contra Municipal pero eso no es suficiente para el timonel albo, Willy Olivera, que espera que su equipo le de vuelta a la página de ese partido y piense solamente en derrotar este domingo a Achuapa para conseguir el título de la fase clasificatoria, lo que le permitiría jugar el último partido de una hipotética final en su cancha.
“Se disfruta ganar un Clásico, pero tenemos que darle vuelta a la página porque se viene un partido muy importante, donde se juega mucho y podemos lograr nuestro primer objetivo, que es quedar en primer lugar”, declaró a ESPN.
“Es lindo ganar los Clásicos y más cuando se gana de visita. Hubo un ambiente futbolero. Este equipo sabe lo que significa un Clásico y este significaba mucho más, por la posición en la tabla, por estar en las últimas jornadas y también porque había un técnico nuevo y muchos jugadores nuevos que querían cambiar la historia”, añadió.
El clásico ya es historia para Olivera y ahora viene Achuapa. “Un juego que será muy difícil, un equipo que está haciendo bien las cosas. Es un partido con mucho sabor especial, para marcar el rumbo de lo que viene en la parte final. Como lo hablamos del Clásico, es importante que Comunicaciones de un nuevo golpe de autoridad”.
Olivera tuvo palabras de elogio para el actual líder del torneo, Achuapa. “Es un rival que ha hecho bien las cosas, vamos de visita, sabemos que el equipo está cerrando de buena manera el torneo y queremos llegar de la mejor forma a la etapa final”.