el técnico blanco cree que su equipo no mereció perder contra los Toros.
El técnico de los blancos, Willy Olivera, consideró que su equipo no mereció perder este miércoles contra Malacateco pero aseguró que Comunicaciones está para cosas grandes y que intentará revertir el resultado en el duelo de vuelta del próximo sábado sin importar la cancha en la que les toque jugar en alusión al estadio Carlos Salazar Hijo de la Ciudad de Mazatenango, ya que no podrán utilizar el Doroteo Guamuch Flores.
“No es el resultado que venimos a buscar pero creo que merecíamos un poco más, ya que antes del gol estábamos mejor en la cancha”, manifestó Olivera al final del partido perdido en Malacatán.
“Luego del gol llegamos muy bien al área rival pero no pudimos definir”, añadió en referencia a la falta de gol que presentó nuevamente Comunicaciones.
En cuanto al factor que influyó en la dura derrota, Olivera analizó: “Tuvimos oportunidades claras y no pudimos abrir el marcador, lo cual pagamos muy caro”, sentenció.
De las posibilidades de Comunicaciones luego de la derrota de este miércoles, dijo: “Ahora tenemos la oportunidad de darle vuelta a esta eliminatoria el sábado, donde esperamos que las cosas cambien”.
Al preguntarle si a Comunicaciones no le afectaría jugar como local este sábado en la cancha de Mazatenango, dijo: “No podemos tener excusas, ya que Comunicaciones debe de ganar en cualquier cancha en la que juega y esperamos darle vuelta a la eliminatoria”, finalizó.