El ecuatoriano anota cuatro goles y los cremas se clasifican..
De la mano de su gran goleador, el ecuatoriano Juan Anangonó, quien despertó en el momento que más lo necesitaba su equipo, Comunicaciones vapuleó, goleó y humilló 5-0 a Malacateco este sábado en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango para clasificar con enorme autoridad a las semifinales del Torneo Apertura.
Anangol
El ecuatoriano Juan Anangonó no había tenido una buena temporada desde que regresó a los cremas; sin embargo, el técnico Willy Olivera le mantuvo la confianza y nunca lo movió como el referente en el ataque de los cremas y el sudamericano respondió a lo grande este sábado con cuatro goles que destrozaron a los Toros.
Comunicaciones contó con un estupendo respaldo de su afición a pesar de jugar de local en Mazatenango y desde el inicio del partido proyectó toda su garra para poder buscar el resultado que le permitiera remontar el 2-0 adverso obtenido en el partido de ida en Malacatán.
Y fue el ecuatoriano el que abrió el camino de la contundente victoria de los albos con tres goles en el primer tiempo en los minutos 27, 34 y 45 para casi dejar sentenciada la serie en los primeros 45 minutos de juego.
Y para colmo de los Toros, el goleador mantuvo su contundencia en el ataque luego de anotar el cuarto gol en el minuto 55 cuando recién iniciaba la parte de complemento para liquidar cualquier insinuación de reacción que buscaba tener Malacateco.
Y los cremas todavía encontraron un quinto gol por medio de Erick Rivera en el minuto 75, un tanto especial para el delantero nacional ya que es originario de Mazatenango y lo festejó a lo grande con la afición blanca pero especialmente con su familia.
Al final, no hay más que hablar. Comunicaciones fue contundente, letal y superior frente a un equipo de Malacateco que le quedó muy grande el partido.
Nada más que hablar…