El volante paraguayo espera aportar su cuota al cuadro chivo.
El volante paraguayo Blas Pérez arribó este sábado a Guatemala y de inmediato se integró a las filas de su nuevo equipo, Xelajú Mario Camposeco, con el que espera conseguir logros importantes en el Torneo Clausura.
Díaz tiene actualmente 32 años y procede del club Atlético Huila de Colombia con el que jugó el Torneo Apertura, y anteriormente jugó con el Macará de Ecuador.
“El futbolista sudamericano jugó por más de una década en el fútbol de su país, donde logró tres títulos con el Club Libertad. Además destacó con el Club Sportivo Luqueño. Fuera de Paraguay, tuvo dos experiencias en el Macará de Ecuador y recientemente, en el Atlético Huila de Colombia”, publicó el cuadro chivo en sus redes sociales.
“Es una nueva experiencia acá en Guatemala y ojalá nuestra estadía sea para bien en el club y mi familia. Roque Caballero que jugó en el Sportivo Luqueño y me dio muy buenas referencia del club, es grande y siempre pelea arriba, tiene la exigencia de su gente, así que será un reto muy grande”, declaró a ESPN el nuevo jugador chivo a su llegada al aeropuerto la Aurora.
Blas Díaz dijo que tiene condiciones ofensivas apareciendo en el medio campo pero esta consciente de que en el fútbol actual se debe atacar y defender bien, por lo que espera cumplir con los requerimientos tácticos del técnico Amarini Villatoro. “Hablé con el profe y en su forma táctica juega una de local y otra de visitante, así que estaremos preparados para lo que él quiera”, agregó en la entrevista a ESPN.