Los albos volverán a jugar en el estadio cementero..
Comunicaciones prosiguió con sus entrenamientos utilizando ya la cancha nueva del estadio Cementos Progreso o La Pedrera, la cual fue cambiada totalmente y modernizada para que los blancos puedan jugar nuevamente en el escenario de la zona 6, donde vivieron momentos de mucha gloria y algunas derrotas duras como la final perdida contra Xelajú hace algunos años.
De vuelta
Los cremas han utilizado la cancha alterna del estadio cementero desde hace muchos años, pero aún no volvían a jugar en el estadio principal, lo que volverán a hacer este miércoles luego de más de cinco año cuando reciban a Mixco, por lo que desde este domingo empezaron a ejercitarse en el nuevo césped sintético de La Pedrera para acoplarse.
El último duelo que disputó Comunicaciones en el estadio cementero fue el 2 de diciembre de 2018 contra Antigua en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura de ese año.
Los albos volvieron este domingo a las prácticas luego de la dura derrota 3-0 sufrida el Jueves Santo contra Antigua pensando primero en el duelo de visita de este miércoles 3 de abril contra Zacapa a partir de las 15:00 horas y luego recibirán el sábado 6 a Mixco a partir de las 18:00 horas en el renovado estado del Cementos Progreso.
En la instalación de la zona seis, los albos también jugarán en dicho escenario el clásico contra Municipal el 17 de abril y disputarán el último partido de la fase de clasificación contra Achuapa el 20 de abril.
Los albos habían utilizado como cancha alterna el estadio Carlos Salazar Hijo de la ciudad de Mazatenango, pero ahora volverán al recinto de la zona 6.
Los Cremas habían estado jugando últimamente en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina. Incluso, llegaron a registrar como sede alterna el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, donde disputaron varios partidos y ahora vuelven al Cementos Progreso.
Los albos buscarán cerrar bien el torneo en la cancha del estadio Cementos Progreso y en los duelos que le quedan de visitante, ya que actualmente marchan en el cuarto lugar del torneo con 21 puntos, por lo que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder acceder a la liguilla en el mejor puesto posible.
Actualmente tienen dos partidos atrasados por disputar.