El timonel blanco destaca la actitud de sus jugadores…
Aunque no volvió a ganar, el técnico Iván Sopegno quedó conforme con la actitud y la rebeldía que mostraron sus jugadores en el empate 2-2 conseguido el miércoles contra Zapaca, donde el cuadro albo terminó el partido con nueve jugadores.
“Si lo comparamos con lo que pasó con Antigua, en este partido destaco la rebeldía que proyectaron los jugadores en una cancha muy complicada como lo es la de Zacapa”, declaró.
En cuanto al hecho de no ganar el partido, dijo. “Jugar en esta cancha y con nueve jugadores no es fácil, por lo que destaco la garra que pusieron los futbolistas”.
Sopegno recalcó que lejos del resultado lo único que le había dejado este empate contra Zacapa es que sus dirigidos habían proyectado una mejor mentalidad con relación a la presentada en la goleada sufrida contra Antigua el jueves pasado.
El timonel también rescató la recuperación de varios jugadores importantes, como José “el Moyo” Contreras, lo que le permitirá al equipo crema encarar con mayor tranquilidad la parte final del Torneo Clausura.