EL CUADRO CHICHARRONERO SE REPORTA LISTO PARA ENFRENTAR A MUNICIPAL.
Mixco terminó este viernes su preparación con la esperanza de poder superar este sábado Municipal en el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura del fútbol nacional que se disputará a partir de las 15:00 horas en el estadio Santo Domingo, que tendrá un aforo de 10 mil personas luego de que CONRED avaló la utilización de los nuevos graderíos que ubicó la directiva chicharronera para este partido.
Estadio lleno
El equipo mixqueño contará con el irrestricto apoyo de 10 mil fanáticos, que agotaron las entradas puestas a la venta luego de que la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) inspeccionó este viernes los nuevos graderíos y determinó que son seguros para poder utilizarlos en el decisivo duelo del sábado contra los rojos.
En medio de un gran ambiente, la plantilla de Mixco concluyó con su fase de preparación este viernes y se reporta preparada para buscar un buen resultado en el duelo de ida de la gran final contra los rojos.
El técnico Fabricio Benítez llevó a cabo un último trabajo táctico para definir detalles de su once titular que utilizará contra los rojos, que llegarán diezmados con la baja de José “el Flaco” Martínez, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.
Mixco espera conseguir un buen resultado contra los escarlatas para llegar con opciones de conseguir el título en el duelo de vuelta frente a los rojos.