El timonel de la Selección reconoce que el siguiente partido es clave y hay que ganarlo…
El técnico de la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, se mostró complacido y conforme con el claro triunfo 6-0 contra Dominica en el primer partido rumbo al Mundial 2026; sin embargo, aseguró que es importante darle vuelta a la página y pensar seriamente en el partido de este sábado contra Islas Vírgenes Británicas, el cual es imperante ganar a toda cosa y sin poner ninguna excusa.
“Ya se fue alguien allá para conocer al rival, la cancha y toda la logística. Vamos a jugar a las 3 de la tarde hora local y habrá mucha humedad y color, pero aquí no hay excusas y debemos de traernos los tres puntos”, declaró con claridad a sabiendas de que Guatemala necesita ganar este sábado, o de lo contrario se le complicaría su clasificación a la siguiente ronda de la eliminatoria.
“Sabemos que no será fácil, pero vamos en búsqueda de la victoria, ya que no podemos fallar y no podemos tener ninguna excusa para lograrlo”, añadió, al tiempo que reconoció que el rival no será fácil porque juega en su cancha y en una temperatura bastante alta por el calor de la zona.