El volante de Antigua abrió el camino del triunfo de la Selección con un golazo…
El volante nacional, Óscar Castellanos, mostró su satisfacción por haber anotado el primer gol de la Selección en el triunfo de este sábado contra Islas Vírgenes Británicas, pero advirtió que hay que mejorar bastantes aspectos de cara a los próximos partidos de la eliminatoria, de la Liga de Naciones y para el encuentro de fogueo del próximo viernes contra el campeón del Mundo, Argentina.
“Estoy contento por haber anotado el gol y ayudar al grupo”, declaró el volante quien luego se recordó de su familia. “Me genera muchos sentimientos, ya que lo platiqué con mi familia y afortunadamente pude anotar para ellos que siempre están conmigo”.
De la importancia del triunfo de este sábado, dijo: “Sabíamos que teníamos que conseguir los 3 puntos y lo logramos, eso es lo que cuenta”.
El volante de Antigua reconoció el trabajo de la Federación de Fútbol, que hizo un gran esfuerzo por contratar un vuelo charter para viajar al país caribeño. “Viajar en un vuelo charter nos ayudó mucho, ya que tuvimos más tiempo para descansar y preparar el partido”.
En cuanto a la actuación del árbitro que le anuló dos goles legítimos al equipo nacional, dijo: “No me gusta hablar de los árbitros, pero está claro que deben mejorar para el futuro”, sentenció.
Darle vuelta a la página
Castellanos destacó los primeros dos triunfos conseguidos por la Selección en la eliminatoria, pero dijo que es importante darle vuelta a la página y pensar en lo que viene en la Liga de Naciones y en la eliminatoria el próximo año, no sin antes encarar con seriedad y aprovechar el partido de fogueo del próximo viernes contra el campeón Mundial, Argentina, que contará con Lionel Messi.
“Debemos darle vuelta a la página y ahora pensar en un partido que nadie se quiere perder contra Argentina, pero debemos mejorar ciertos aspectos para realizar un buen partido”, analizó.