Los jugadores de la Selección rompen filas con el colectivo nacional.
Luego de varias semanas de un arduo trabajo para encarar los primeros dos partidos de la eliminatoria mundialista y el encuentro de fogueo contra Argentina, los seleccionados nacionales regresaron al país e iniciarán su períodos de vacaciones, ya que no habían tenido descanso luego de concluida su participación con sus equipos en el Torneo Clausura.
A descansar
Luis Fernando Tena, técnico de la bicolor, dijo que los jugadores han tenido unas semanas muy complicadas y luego de lograrse el objetivo de conseguir los primeros dos triunfos en la eliminatoria mundialista, ahora tendrán un merecido descanso.
“Los jugadores no han tenido descanso luego de la participación en el torneo local, por lo que ahora entrarán en una etapa de descanso para que se puedan recuperar antes de iniciar la pretemporada con sus respectivos equipos y después tenemos que pensar en la Liga de Naciones en septiembre”, declaró Tena.
El timonel del colectivo dijo que el próximo objetivo será conseguir buenos resultados en la Liga de Naciones, ya que en septiembre el colectivo nacional tendrá dos encuentros oficiales contra Guadalupe y Costa Rica, ambos encuentros a disputarse en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Tena reiteró que quedó contento con el rendimiento de la Selección en la eliminatoria mundialista y en el difícil partido contra el campeón del Mundo, Argentina, con el que perdió el pasado viernes en Washington luego de proyectar buenos minutos de fútbol.
“Nos vamos conformes, tuvimos buenos pasajes en el partido contra el campeón del Mundo, que es un equipo altamente competitivo, por lo que este encuentro nos servirá mucho en nuestra preparación”, finalizó.