A pesar de la adversidad, los seleccionados no se sienten eliminados…
Aferrados a una milagrosa combinación de resultados que está muy cuesta arriba para clasificar como uno de los dos mejores terceros del torneo eliminatorio.
Así se encuentran los jugadores de la Selección Sub-20 de Guatemala, que necesitan derrotar el sábado a Haití por la mayor cantidad de goles posible y esperar que los otros dos terceros del grupo “A” y “B” tropiecen en la última fecha para poder clasificar a los cuartos de final del Premundial que se disputa en México.
Luego de perder contra Panamá y México, el panorama es muy complicado, pero los jugadores juveniles del combinado nacional no pierden la fe y lucharán hasta que termine el último partido.
“No dejamos de confiar porque creo que Dios tiene cosas muy importantes para nosotros y esperaremos el otro partido y veremos qué tiene Dios para nosotros”, dijo Selvin Sagastume, quien anotó el gol del descuento contra México por la vía del penal.
Sagastume dijo que sabían perfectamente que el duelo contra los mexicanos iba a ser muy difícil. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado por ser México, pero en el segundo tiempo intentamos igualar pero no lo logramos”