El técnico de la Selección analiza el partido de fogueo contra El Salvador.
El timonel de la Selección Nacional, Luis Fernando Tena, dijo que espera un partido complicado contra El Salvador, al tiempo que proyectó su confianza porque los jóvenes jugadores con los que encara el partido de fogueo de este sábado en Carson, California, puedan mostrar su “temple y carácter” para poder defender bien los colores azul y blanco y para que se puedan proyectar…
“Han trabajado muy bien, son jugadores jóvenes pero con mucha calidad”, declaró. “Tienen mucho entusiasmo por mostrarse y estoy seguro que vamos a hacer un buen partido”, agregó en sus declaraciones ya en territorio estadounidense, donde el cuadro nacional realizó este viernes su único entrenamiento para el partido contra los cuscatlecos.
Del rival de este sábado, comentó: “Tiene un técnico que trabaja bien tácticamente y posee muchas variantes. Creo que nos espera un partido muy duro y es lo que queremos nosotros para que los jugadores muestren su temple y carácter”.
Tena dijo que en cada partido mantienen firme el objetivo de clasificarse al próximo Mundial. “Ese sigue siendo el objetivo de todos nosotros y esperamos lograrlo”, concluyó.