adriana Ruano fue recibida majestuosamente por la afición…
La flamante medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de París, Adriana Ruano, fue recibida como se lo merecía, junto a los otros valientes atletas nacionales que participaron en la justa olímpica, luego de que recibieron el cariño, la admiración y el respeto de miles de guatemaltecos que salieron a su encuentro..
Para Guatemala
Adriana dijo al llegar al país que esta medalla le pertenece a los guatemaltecos, a quienes les dedicó tan importante triunfo. “Esto para los guatemaltecos que me han apoyado mucho y ojalá sirva para que ayude a unirnos y salir adelante”..
Ruano proyectó su alegría por el recibimiento de la gente. “Estoy muy contenta de retornar al país y tener este enorme apoyo. Estoy muy feliz”…
Adriana dijo que espera que su logro inspire a muchas personas a buscar sus sueños, especialmente a los jóvenes. “Ojalá que este logro le permita a los jóvenes darse cuenta que se pueden lograr muchas metas”, apuntó.
Adriana fue conducida en un bus especial junto a los otros atletas que participaron en la contienda olímpica, entre ellos el también orgulloso medallista Jean Pierre Broll, quien igual que Adriana destacó en el Tiro en la especialidad de Foso Olímpico.
Adriana y los seleccionados olímpicos guatemaltecos se han convertido en un estupendo ejemplo para miles de personas en el país y ojalá su mensaje sea bien recibido por los políticos y personas que se niegan a que Guatemala salga adelante…