El cuadro chivo sumó un desabrido empate contra guastatoya y no levanta.
El nuevo proyecto de Xelajú sigue sin convencer luego de que el cuadro chivo apenas pudo sumar un empate 1-1 contra el colero Guastatoya este domingo en el estadio David Cordón Hichos.
Sin fuerza
Los chivos venían de perder contra Mixco y eso generó enorme presión entre sus jugadores y cuerpo técnico, lo que se notó en el rendimiento del equipo en la cancha, por lo que el equipo altense se vio desconectado y más preocupado en que no le anotaran que en buscar el arco defendido por Adrián de Lemos.
A pesar de ello, logró mantener controlado al rival y en el inicio del segundo teimpo se puso arriba en el marcador con un gol de Óscar Raí Villa, lo que hacía presagiar que el cuadro chivo podría mostrar una mejor cara en el segundo tiempo ya con el marcador a su favor.
Sin embargo, luego del gol en lugar de seguir atacando frente a un rival sin ideas futbolísticas y que deambulaba en la cancha se tiró atrás para defender la ventaja y eso lo pagó muy caro, ya que Robin Betancourth en el minuto 75 concretó el tanto que sentenció el empate en el partido.
Los chivos suman 10 puntos en siete partido en el Torneo Apertura y aunque ocupan el sexto lugar de la tabla pueden ser superados este miércoles cuando Mixco y Municipal se pongan al día en los partidos que tienen pendientes tras ser reprogramados.