El técnico crema, Willy Olivera, dijo que Alajuelense es un adversario complicado.
El timonel de Comunicaciones, Willy Olivera, quiso minimizar las dos derrotas seguidas que sufrió con su equipo en el torneo Apertura local, luego de indicar que la participación en la Copa de la Concacaf genera un desgaste enorme, pero a pesar de ello espera que su equipo consiga un buen resultado en el duelo de este jueves en la Copa Centroamericana de la Concacaf este jueves contra Liga Deportiva Alajuelense, rival que calificó como muy complicado.
“Tenemos que ser muy inteligentes porque vamos a enfrentar a un rival que nos generará mucho desgaste, ya que disputaremos tres partidos importantes en pocos días debido a que tenemos que encarar el clásico también y ese encuentro también lo tenemos que ganar”, analizó.
“La Liga debería de ayudar un poco a los equipos que estamos participando en la liga de la Concacaf y sería bueno que pensaran un poco en el jugador, ya que eso genera muchas lesiones”, añadió.
No hay crisis
El timonel de los albos dijo que Comunicaciones no atraviesa por ninguna crisis luego de que se le preguntó por los dos partidos seguidos perdidos en el Torneo Apertura contra Mixco y Marquense, luego de recordar que están cerca de los líderes y que todos los planteles que participan en la Copa Concacaf no van bien en sus ligas…
“Estamos haciendo énfasis de los dos partidos que perdimos, pero estamos a dos puntos del primer lugar. A todos los equipos que están participando en la Copa de la Concacaf les ha costado y el único que va en el liderato en su liga es la Liga Deportiva Alajuelense”, finalizó.