El timonel de los blancos busca darle vuelta la página a la Concacaf…
El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, lamentó la derrota sufrida contra Liga Deportiva Alajuelense en el torneo de la Concacaf pero le da vuelta a la página y espera que su equipo consiga una victoria en el clásico de este domingo contra Municipal.
“Es una semana muy complicada por los partidos contra Alajuela, pero hay que olvidar la serie y pensar en un triunfo en el”, apuntó.
Sin presión
Comunicaciones suma cuatro derrotas seguidas, dos en el Torneo Apertura contra Mixco y Marquense, otra más contra Municipal en la Copa Independencia en Los Ángeles y el pasado jueves cayó contra Liga Deportiva Alajuelense, por lo que algunas voces dan como un hecho que los directivos podría pensar en un cambio si en dado caso hay un resultado adverso en clásico este domingo contra los rojos.
Olivera dijo que no siente presión y está enfocado en conseguir junto a sus jugadores un buen resultado en el clásico que disputarán este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Cementos Progreso.
El timonel reiteró que su plantel no atraviesa por ninguna crisis en el torneo local luego de perder dos partidos de forma consecutiva. “El equipo está segundo, a un punto del primer lugar, y a todos los equipos que están participando en la Copa Centroamericana les ha costado mucho, salvo Alajuelense que marcha en el primer lugar los demás vamos en posiciones secundarias”, finalizó.
El técnico albo sabe que la baja del colombiano José Corena es muy complicada, pero valoró que otros jugadores se han recuperado. “Nos encontramos con muchas lesiones que nos han afectado, pero hemos recuperado a varios de nuestros jugadores”, apuntó.