El técnico crema asegura que su equipo fue superior al cuadro rojo pero le faltó el triunfo.
El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, lamentó que su equipo registrara una nueva derrota, en este caso contra su acérrimo rival rojo, y dijo que su equipo fue superior en casi todo el partido, pero lamentó que no haya podido conseguir la victoria.
“Comunicaciones ha tenido personalidad y fue mejor que Alajuelense y no pudo sacar el partido y ahora fue mejor que Municipal en el clásico pero no sirve porque no pudimos conseguir la victoria, por lo que tenemos que mejorar ciertas cosas que están influyendo para los malos resultados”, declaró.
“Lo más preocupante es que nos anotan muy rápido. Nos pasó con Xinabajul, luego con Marquense, en la Concacaf y ahora Municipal”, dijo en referencia a esos detalles que su equipo debe mejorar.
Olivera sostiene que su equipo ha mejorado bastante en la defensa y ahora los goles de Municipal fueron de otro partido. “Contra Liga Deportiva Alajuelense fueron distracciones nuestras, pero ahora fueron jugadas de larga distancia y el tiro libre fue un golazo”
El timonel crema dijo que su equipo fue superior desde el inicio del partido en el clásico, pero los golazos rojos marcaron la diferencia. “Desde los primeros minutos de juego estuvimos en el campo de Municipal generando fútbol, pero vino el gol de ellos y todo cambió”
En cuanto a perder su tercer clásico seguido contra Municipal, dijo: “No nos gusta perder y menos los clásicos. Tenemos varios partidos contra Municipal que no hemos podido ganar, lo cual nos deja muy molestos”
“Los muchachos han hechos un enorme desgaste por los últimos partidos y a pesar de ello intentan hacer las cosas bien, lo cual quedó demostrado desde el primer tiempo”, añadió.
A buscar el boleto
Willy Olivera fue consultado acerca de sumar su cuarta derrota seguida de forma oficial y uno. más amistoso contra Municipal en la Copa Independencia y esto respondió. “Cuatro partidos en los que no merecíamos perder, pero estamos en deuda porque no conseguimos los resultados, aunque por el volumen de juego estamos cerca de conseguir los resultados, solamente debemos mejorar algunos aspectos”.
Pese al difícil momento que vive su equipo, Olivera apuesta por dar una gran sorpresa el próximo jueves contra Liga Deportiva Alajuelense en el torneo de la Concacaf, al que necesita derrotar por dos goles de diferencia para poder conseguir el boleto a la siguiente ronda del certamen regional.
“Nos vamos motivados para encarar el partido contra Alajuela, ya que hicimos un buen partido en el clásico, por lo que esperamos jugarle de igual a igual para aspirar a conseguir la clasificación”, analizó.
“Vamos a ir a buscar la clasificación a Alajuela. Estamos motivados para ir a conseguir un buen resultado, ya que estamos convencidos de que podemos lograr la clasificación y hacer un buen partido, incluso, anotarle varios goles porque ya demostramos contra este rival que hemos generado bastante juego ofensivo”, agregó.