Los albos mostraron una mejor cara pero al final quedaron eliminados de la Concacaf.
Comunicaciones apeló a su casta, su historia y su orgullo para proyectar una mejor cara de la que había mostrado en sus últimos partidos, pero al final no le alcanzó para conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf luego de igualar 1-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense.
Más orgullo
Los cremas no solamente mejoraron en lo futbolístico en este partido, sino que también proyectaron más garra lo que les permitió plantarse bien ante un rival complicado y en una cancha extremadamente difícil.
Con un Jesús “el Chucho” López, José Contreras, Azarías Londoño y Diego Casas mucho más dinámicos, los blancos generaron el fútbol necesario para no sentirse menos que el rival, además de tener el respaldo defensivo de Stheven Robles, José Pinto y Gerardo Gordillo.
Con ese panorama, los blancos se fueron al ataque en búsqueda del gol de la apertura, pero un contragolpe de los “Manudos” los dejó mal parados y recibieron el gol de la apertura por medio de Anderson Cardozo, quien en el minuto 37 hizo efectivo un lanzamiento de tiro penal.
Parecía que iba a ser un golpe definitivo y letal en la serie; sin embargo, Comunicaciones mantuvo su garra y siguió atacando hasta conseguir el tanto del empate en el minuto 42 por medio de Diego Casas.
Faltó el gol
Con todo el segundo tiempo a su disposición, Comunicaciones se fue al ataque para encontrar el tanto que nivelaba la serie, pero a pesar de poner enorme voluntad y fortaleza el equipo albo se topó con una sólida defensa del equipo tico.
Además, los albos no tienen cambios en la banca que les permitan reforzar su ataque, ya que jugadores como Carlos Mejía, Lyner García y Lemus demostraron, una vez más, que no tienen el. nivel suficiente para disputar esta clase de partidos, ya que con su ingreso Comunicaciones no mejoró en nada y terminó dramáticamente eliminado del torneo regional de clubes.