El cuadro colonial derrotó claramente a Mixco y volvió a sonreír…
La amargura de la derrota sufrida por Cobán el sábado anterior, rápidamente quedó en el olvido luego de que Antigua se reencontró rápidamente con el triunfo tras vencer 3-0 a MIxco.
Superioridad total
Antigua marcó una clara diferencia durante casi todo el partido y eso lo materializó con un gol tempranero anotado por Christian Hernández en el minuto dos.
Ya con el marcador a su favor, el cuadro colonial siguió controlando el partido y obligó al rival a abrirse y a dejar espacios importantes, los cuales fueron aprovechados por el once de casa.
Y fue así como Antigua amplió el marcador por medio de Robinson Flores, quien el minuto 13 ya casi sentenciaba el partido en favor de su equipo frente a un rival sin alma e invadido por el desorden y sin fútbol.
Cuando MIxco intentaba acortar en el marcador, llegó el tercer tanto de los coloniales por medio nuevamente de Christian Hernández, quien en el minuto 33 terminó de resolver el partido para su equipo en menos de 45 minutos.
En el segundo tiempo, Antigua se dedicó a preservar la ventaja y Mixco siguió hundido en su deorden futbolístico y su poca capacidad para reaccionar.