El cuadro merengue cayó contra el Valencia de local.
Real Madrid necesitaba conseguir la victoria este sábado para seguir con vida en su aspiración de ganar la Liga española pero de forma sorpresiva cayó 2-1 contra el Valencia en el mismo Santiago Bernabéu, resultado que lo dejaría con pocas posibilidades de ganar el cetro si el Barcelona derrota este mismo día al Betis.
Desordenado
El cuadro merengue dominó el partido pero careció de orden para poder superar a un rival bien ubicado en su sector defensivo.
A pesar de ello, Real Madrid tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Vinicius falló un penal y un minuto más tarde apareció Mouctar Diakhaby para convertir el 1-0 con un sólido cabezazo.
Real Madrid intentó conseguir el empate pero no lo logró y el primer tiempo concluyó con la ventaja para el equipo visitante.
En el segundo tiempo, Vinicius se reivindicó y anotó el gol del empate transitorio, pero luego el Real Madrid siguió proyectando su desorden táctico y eso lo aprovechó el Valencia para generar un buen contragolpe en tiempo de reposición para convertir el tanto del triunfo por medio de Hugo Duro.