La directiva de los leones buscará revertir la decisión de la Comisión de Apelaciones.
La Comisión de Apelaciones de la Federación de Futbol de Guatemala definió finalmente que Marquense perderá los tres puntos en la mesa contra Xinabajul por la inclusión indebida en su plantilla del argentino Ramiro Rocca, por lo que sigue hundido en el último lugar de la tabla acumulada y con ello aumenta las posibilidades de descender a la Primera División.
Ante ello, la dirigencia de Marquense buscará revertir la decisión emitida por la Comisión de Apelaciones que no le devolvió los tres puntos perdidos en la mesa contra Xinabajul, por lo que intentará acudir a otras instancias para poder conseguir el triunfo que consiguió en la cancha.
Luego de conocer la decisión de la Comisión de Apelaciones de la Federación, el Presidente de los Leones, Wagner GodÃnez, el técnico Hernán Medford y el capitán Carlos Estrada dieron a conocer en una conferencia de prensa que no se quedarán con los brazos cruzados por lo que acudirán al Tribunal de Arbitraje Nacional (TAN).
Los tres integrantes del cuadro de los Leones dieron a conocer que lucharán por todos los medios legales para revocar la decisión emanada primero por la Liga Nacional y ahora por la Federación de Fútbol.
“Acudiremos al TAN porque no es posible que nos quiten los puntos”, declaró el presidente de Marquense, Wagner GodÃnez.