El cuadro rojo vapuleó 4-0 a Mixco y se consolidó como un fuerte candidato al título.
Municipal prácticamente no tuvo rival en la cancha, ya que fue superior desde el inicio del partido y tras el primer gol terminó de consumar su hegemonía en la cancha para superar claramente este domingo a un deslucido cuadro de Mixco, por lo que avanzó a la semifinal del Torneo Clausura en la que se medirá a Cobán o Marquense, dependiendo del resultado de los Leones contra los cremas.
Superioridad total
Los rojos marcaron una clara diferencia desde el inicio del partido y en el inicio tuvieron problemas para superar a una sólida defensa del cuadro mixqueño, pero cuando estaba por terminar el primer tiempo una innecesaria falta de Christian Ojeda dentro del área fue sancionada como penal y a la ejecución llegó de buena forma José “el Flaco” Martínez para convertir el 1-0 en el marcador.
A partir de ahí, los rojos terminaron de consolidar su superioridad en la cancha y lo patentizaron tres goles más por medio de César Archila, con un doblete, y otro de Rudy Muñoz para sentenciar el 4-0.
Archila y Muñoz convirtieron dos golazos que quedarán en el corazón de los rojos por muchos tiempo luego de pegarle con fortaleza desde afuera del área.