El técnico tico aceptó la eliminación de Comunicaciones y dijo que su coNtinuidad depende de la directiva.
Ronald González proyectó toda su tristeza y molestia por la tempranera eliminación de Comunicaciones en el Torneo Clausura a manos de Marquense, por lo que aceptó que toda la responsabilidad de este nuevo fracaso albo y dijo que si la directiva decida no renovarle el contrato lo aceptará sin ningún problema, ya que en una temporada no pudo ganar el cetro con los albos.
“Soy el responsable directo de esta eliminación porque soy el técnico; el fútbol es de emociones y resultados, y el resultado no fue bueno para nosotros”, comentó.
“Lo que dependa de afuera yo no lo puedo controlar. Seguramente habrá una evaluación de los dueños del club y seré respetuoso de las decisiones que tomen, ya que en esta temporada no pudimos ganar nada, por lo que entenderé siempre cualquier postura y mi agradecimiento será eterno para este club”, comentó con un tono de nostalgia.
El timonel tico se refirió al hecho de quedar eliminado frente al equipo que ya está descendido a la Primera División. “Es malo, quedar eliminado en esta fase, igual que la vez anterior no es un buen resultado. El fútbol es aí y el formato lo permite, ya que no siempre pasa el que hace más puntos en el torneo”, se justificó.
En cuanto a los factores que influyeron en la eliminación de su equipo, dijo: “La eliminatoria la perdimos en los primeros 30 minutos en el partido jugado allá. No tuvimos un buen partido de ida, ya que no lo encaramos como teníamos que hacerlo en una serie como esta”, analizó.
“Estas series no se definen en un solo juego y lamentablemente el primer partido no lo encaramos con la misma energía como lo hicimos este domingo”, añadió.
“Es un deporte en el que se gana, se empata y se pierde y ahora nos tocó quedar afuera a nosotros. En volumen de juego creo que fuimos superiores pero en el fútbol los que avanzan son los que anotan los goles y nosotros nos anotamos los que necesitamos”, explicó.
Por último, González lamentó mucho la actitud de algunos aficionados que generaron desórdenes al final del duelo contra Marquense.