LOS ROJOS IGUALAN EN EL MARQUESA DE LA ENSENADA Y DEFINIRÁN EL BOLETO EN CASA.
Municipal encaró con autoridad y solvencia el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura y retornó a casa con un valioso empate 1-1 contra Marquense en el duelo disputado este jueves por la noche en el estadio Marquesa de la Ensenada, por lo que ahora definirá su boleto el próximo domingo en el estadio El Trébol.
Buena reacción
Marquense inició el duelo a todo vapor y ejerció una fuerte presión en el campo de los rojos, tal y como lo hizo con Comunicaciones, pero tuvo problemas para superar el sólido muro defensivo del cuadro escarlata.
Sin embargo, logró abrir el marcador con un tanto de Óscar Linton en el minuto 6; sin embargo, los rojos no permitieron que los Leones se adueñaran del partido y en el minuto 9 lograron el empate por medio de José Mena.
A partir del empate rojo, el partido fue controlado por un Municipal que lució muy sólido y solvente en el terreno de juego frente a un Marquense que proyectó mucha garra y lucha, pero que ya no tuvo el fútbol necesario para conseguir el tanto de la victoria.
Al final, el cerrado empate fue justo para ambos cuadros que ahora se alistan para definir el boleto en el encuentro a disputarse en el estadio de El Trébol el próximo domingo, a partir de las 15:00 horas.