El cuadro colonial superó con autoridad a Cobán.
Antigua tuvo una noche de ensueño el pasado sábado y le dio un regalo especial a todas las madres en su día, pero en especial a una espectacular afición que abarrotó el estadio Pensativo, donde derrotó 4-0 al cuadro de Cobán para acceder a la gran final del Torneo Clausura.
Estupendo triunfo
Los antigüeños venían de perder el partido de ida 2-1 por lo que ingresaron en el terreno de juego con enorme fortaleza física y ofensiva, por lo que en menos de 30 minutos le dieron vuelta al marcador con dos goles de Robinson Flores para poner el marcador 2-0.
Cobán volvió a demostrar que en estas instancias decisivas su plantel no tiene los argumentos para responder (lo mismo le pasó en la final del Torneo Apertura contra Xelajú) y terminó de sucumbir en el segundo tiempo luego de recibir dos goles más por medio de Óscar Santis y de Dewinder Bradley, quienes terminaron de consolidar el triunfo y el boleto del cuadro antigüeño a la gran final.
Ahora, Antigua espera rival entre Municipal y Marquense que definirán al otro clasificado este domingo en el estadio de El Trébol, a partir de las 15:00 horas.