¡Todo se definirá en El Trébol!

El cuadro rojo consiguió un valioso empate en su visita a la cancha del estadio Pensativo.

Antigua no pudo aprovechar su condición de local para superar a un ordenado cuadro de Municipal, por lo que con un empate sin goles concluyó el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura y todo se definirá en el duelo de vuelta el domingo en el estadio de El Trébol.

Duelo táctico
Antigua y Municipal produjeron un partido, por momentos, muy entretenido ante más de siete mil personas que colmaron el estadio Pensativo.

Antigua llevó la iniciativa en casi todo el partido, pero le faltó el gol luego de toparse con una sólida defensiva del equipo escarlata que se plantó bien en la difícil cancha del cuadro antigüeño.

Gran defensa roja
Municipal atacó en los primeros minutos del partido pero luego fue cediendo terreno y se dedicó a aguantar las llegadas del cuadro panza verde que tuvo el control del balón, pero careció de claridad para conseguir el tanto del triunfo.

Antigua mereció más por su propuesta ofensiva pero a pesar de los intentos por romper el muro defensivo que efectuó el técnico Mauricio Tapia, finalmente los intentos fueron infructuosos por el buen trabajo defensivo de José Morales, José Mena, Rudolph David y César Calderón.

Además, el arquero Kenderson Navarro lució muy seguro y Jhon Méndez y Jonathan Franco efectuaron una estupenda labor en la recuperación del balón.

Todo se definirá el próximo domingo en el estadio de El Trébol, donde los rojos intentarán aprovechar su condición de local pero enfrente tendrán a un adversario que sigue siendo complicado y peligroso.