El entrenador de la Selección reconoce que es complicado pero su equipo lo intentará.
El técnico de la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, reconoció que jugarle de igual a igual al cuadro de Canadá, al que enfrentará este domingo en los cuartos de final de la Copa Oro en el U.S. Bank Stadium Minneapolis, Minnesota, a partir de las 14:00 horas de Guatemala es muy difícil, pero advirtió que su equipo lo intentará para desarrollar un buen partido.
“Sabemos que jugarle de tú a tú al cuadro de Canadá es muy complicado por la calidad de su equipo, pero vamos a intentarlo porque la intención es brindar un buen espectáculo y buscar un buen resultado”, declaró el timonel este sábado en la conferencia previa al difícil encuentro contra los canadienses.
Tena fue enfático en señalar que Guatemala intentará plantarle un buen partido a Canadá, al tiempo que reconoció que este encuentro le servirá de mucho al equipo azul y blanco. “Este partido seguramente nos dejará muchas enseñanzas, por lo que vamos a aprovecharlo al máximo”.
Por último, Tena dijo que en el arco jugará Kenderson Navarro y solamente dejó en duda al reemplazante en el medio campo del lesionado Jonathan Franco. “El portero será Navarro, ahora en la media cancha les dejo la tarea para que investiguen quién jugará“, declaró luego de indicar que “al final ustedes se enteran de todo”, en referencia a los periodistas que cubrieron la rueda de prensa.