¡ROJOS, SIN LUCES DE FÚTBOL!

Municipal igualó contra San Miguel de Panamá y complicó su clasificación.

Las estrenadas luces que engalanaron el estadio de El Trébol le faltaron en el renglón futbolístico a Municipal, que terminó igualando 1-1 este jueves por la noche contra San Miguel de Panamá en su segundo empate seguido en la Copa Centroamericana de la Concacaf, con lo que complicó su clasificación en el grupo “B” del torneo regional.

Mal inicio
San Miguel aprovechó que la afición roja y algunos jugadores lucieron desconcentrados en el inicio del juego y se puso a ganar con un gol anotado en el minuto 2 por medio de Martín Ruiz, quien tocó de cabeza un tiro-centro que efectuó Yair Jaén en un tiro libre.

Este gol terminó de descontrolar al cuadro rojo, que sigue teniendo poco fútbol de la mano de su nueva dupla técnica conformada por Mario Acevedo y Dwight Pezzarossi.

Municipal reaccionó hasta el minuto 31 por medio de Rodrigo Saravia, quien devolvía la ilusión al cuadro escarlata.

Sin embargo, todo terminó siendo una ilusión óptica, ya que el cuadro edil no fue capaz de marcar el tanto del triunfo, a pesar de tener bastante tiempo a su disposición.

Los rojos se toparon, una y otra vez, con una ordenada zaga del cuadro panameño, que se llevó un gran punto del estadio de El Trébol.

Municipal se quedó con dos puntos y quedó cuesta arriba en su aspiración por clasificar en el Grupo “B”, ya que Diriangén, de Nicaragua, y Herediano, de Costa Rica, se quedaron en los primeros dos lugares con 4 y 3 puntos, respectivamente, mientras que Municipal es tercero con dos unidades; sin embaro, San Miguelito se quedó en el cuarto lugar con un punto pero con un partido menos que el cuadro escarlata.

El proyecto de Mario Acevedo y Dwight Pezzarossi sigue sin convencer hasta el momento en la casa roja.