el timonel de la Selección espera que El Salvador salga a atacar en el decisivo partido de este martes.
El técnico de la Selección, Luis Fernando Tena, espera que El Salvador sea un equipo más ofensivo en el decisivo encuentro de este martes por la noche en el estadio Cuscatlán, a partir de las 20:00 horas.
“Obviamente el rival cuenta, pero intentaremos tener el balón. Esperamos un El Salvador más ofensivo”, analizó.
Tena se refirió a lo que la afición puede esperar de la Selección en este difícil compromiso. “Esperar un equipo guatemalteco como el que ha jugado en Panamá y Surinam, que se plante en cualquier cancha”, indicó.
Del empate conseguido contra Surinam, el cual dejó un sabor agridulce en el equipo nacional, dijo:. “Nos dolió perder dos puntos sobre lo último en Surinam, por lo que estamos conscientes de lo que se juegan ambas selecciones este martes”.
Al ser consultado quién jugará como titular en el arco dijo de forma tajante: “No tengo ninguna duda será Nicholas Hagen”.
José “el Caballo” Morales también lamentó que Surinam le haya empatado a Guatemala en el último minutos del partido disputado el viernes anterior. “La verdad que fue doloroso cómo se empató el partido, por el juego y el planteamiento que estábamos haciendo”, señaló.