El cuadro rojo venció 3-0 a Guastatoya en partido reprogramado.
El equipo escarlata aprovechó a lo grande el duelo reprogramado contra Guastatoya y lo ganó 3-0 con enorme autoridad este miércoles en el estadio de El Trébol para ubicarse en el primer lugar del Torneo Apertura a falta de una jornada para el final de la fase de clasificación, por lo que espera asegurar el liderato en la última jornada cuando visite a Marquense.
Superioridad total
Los rojos marcaron una clara diferencia desde el inicio del partido, ya que Guastatoya llegó a defenderse al recinto escarlata, pero Municipal careció de gol y el primer tiempo concluyó con un cerrado empate 0-0.
Fue hasta el segundo tiempo que los rojos pudieron encontrar la apertura en el marcador con un tanto de Rodrigo Saravia en el minuto 56.
Los rojos ampliaron el marcador con goles de Jefry Bantes y José Mena para sellar un justo e importante triunfo frente a su afición.
Ahora los rojos aventajan por un punto a Mixco, por lo que con un triunfo frente a los Leones en la última fecha, o una derrota o un empate del cuadro chicharronero frente a Aurora se quedaría con la primera posición de primera fase del certamen, lo que le permitirá cerrar como local en una hipotética final.