El astro argentino ha publicado en Instagram una historia en la cual reprocha unas declaraciones que Eric Abidal, actual director deportivo del Barcelona, ha dado al Diario Sport.
Se veía venir, Se esperaba que las declaraciones de Eric Abidal no cayeran bien en la plantilla culé, y el primero que ha salido a hablar ha sido ni mas ni menos que el capitán y figura, Leo Messi, tras Abidal expresar que “habían jugadores que no estaban satisfecho ni trabajaban mucho”, Messi mediante Instagram ha soltado el siguiente mensaje:
“Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.
Las declaraciones de Messi significan el inicio de una tremenda crisis institucional porque cada declaración pública de Messi, más si es crítica, tiene consecuencias inmediatadas. Y esta no va a ser una excepción.