REAL MADRID, ELIMINADO DE LA COPA DEL REY

El cuadro madridista se complica en un partido que jugó de local y con muchos cambios en su alineación titular registra una dolorosa derrota en el primer fracaso del cuadro blanco en la temporada.

Al Real Madrid le quedan ahora la Liga y la Champions League, ya que este jueves se terminó la Copa del Rey luego de perder 4-3 en forma sorpresiva contra la Real Sociedad jugando en el estadio Santiago Bernabéu.

Martin Ødegaard, quien pertenece al Real Madrid y está a préstamo con la Real Sociedad, anotó el primer gol del encuentro al minuto 22, resultado con el que terminó el primer tiempo.

Zinedine Zidane intentó cambiar la historia del partido y sacó del campo a jugadores que no tuvieron un buen partido, como James Rodríguez, Brahim Díaz y Federico Valverde; sin embargo, el panorama no cambió mucho.

Al contrario, la Real Sociedad encontró dos goles más por medio de Alexander Isak, quien casi sentenció el duelo a los minutos 54 y 56.

Sin embargo, Marcelo descontó al 59 y parecía que el Real Madrid regresaba al partido, pero todo se desvaneció con el cuarto gol de la Real Soceidad conseguido por Mikel Merino, al minuto 69.

Pese a este duro golpe, el Real Madrid aún intentó empatar las acciones con dos goles de Rodrygo y Nacho, pero la reacción blanca llegó demasiado tarde y no pudo evitar la eliminación en la Copa del Rey.