La eliminación de Copa dejará a muchos señalados en el Real Madrid. Pero habrá uno de ellos especialmente al que dejará muy tocado. James se queda sin oportunidades para recuperar la confianza de Zidane.
La Copa era su última vía para remontar puestos en el orden de preferencia de la plantilla. Ahora le quedan meses de incertidumbre, con pocas posibilidades de entrar en Liga, donde cada encuentro se está convirtiendo en una final, y menos aún en la Champions, torneo en el que James apenas ha contado este año.
La derrota contra la Real lo deja muy tocado. Ya no solo por haber sido el primer elegido por Zidane para salir en el descanso (más allá de los posibles problemas musculares que pudiera tener), sino porque James se quedará a partir de ahora sin el único torneo en el que parecía un fijo.
Lo fue en el anterior encuentro contra Unionistas y sorprendió en este contra la Real en el aquel se preveía que empezara desde el banquillo. El knockout en Copa ha supuesto un ‘Game Over’ a la temporada de James