El Inter ganó esta tarde al Milan por la jornada 23 de la Serie A por un 4-2.
Milán vivió un partidazo esta tarde, pues el cuadro Nerazzurri se impuso ante su gente en un encuentro con muchas emociones.
El Milan controló todo el primer tiempo y tuvo sus frutos, pues al minuto 40 caía el primer gol rojinegro por parte de Ante Rebic, a pase de Ibrahimovic. Justo en el cierre del primer tiempo Zlatan se encargaba de plasmar el aplastante dominio con el 2-0, luego que el balón le cayera justo en sus pies tras un rebote.
El segundo tiempo daba su inicio y el Milan no parecía encontrarse como lo había hecho antes. El cuadro Neurozzuri aprovecho las que tuvo y al minuto 51 Brozovic colocaba el 2-1. Matías Vecino ponía su nimbre en el marcador con un segundo testarazo tan solo dos minutos después del primer gol.
La remontada llegaría por parte de De Vrij, tras un tiro de esquina. El central cabeceaba para colocar el 3-2
Con el partido en agonía, Victor Moses colocó un centro que cayó justo en la cabeza de Romelu Lukaku para concretar el 4-2 y así llevarse otro Derby al bolsillo.
Los de Conte se posicionan como líderes de la Serie A, empatado a puntos con la Juventus de Cristiano Ronaldo, pero con mayo diferencia de goles.